Manuel San Frutos

122º de cobertura sin distorsión – Laowa 12mm T/2,9 Zero-D Cine

Probamos la óptica de cine ultra angular Laowa 12mm T:2 9 Zero D Cine diseñada para sensores de “formato completo” –24x36mm– y disponible en monturas EF / PL / E y RF. Un objetivo que arroja 122 º de cobertura sin apenas distorsión, creando una sensación de perspectiva muy acusada.

Fernando Galán

Canon EOS R6 – Prueba de campo

Pocas semanas después de la presentación virtual de la nueva Canon EOS R6, probamos una unidad final en todo tipo de condiciones junto con el objetivo 24-105 mm f/4L IS USM.

Álvaro Sanz

Himalaya – La cumbre es el camino

Viajar al Himalaya siempre había sido un sueño; uno de esos sueños que uno tiene pero que no tienen prisa. Hay que esperar al momento perfecto. El mundo es muy grande pero los lugares mágicos no son infinitos y la energía que ponemos en ellos tampoco. Y llegó mi momento perfecto.

Fernando Galán

Fujifilm X-T4 – Prueba de campo

Seis años después de que saliera al mercado la primera versión de la exitosa serie X-T, Fujifilm lanza la cuarta revisión en la que mantiene la misma filosofía pero añade importantes mejoras demandadas por los usuarios: entre ellas, estabilizador en el cuerpo y pantalla completamente abatible.

Manuel San Frutos

Huawei P40 Pro – Fotografía y algoritmo (I)

Después de varias semanas de convivencia, muchas pruebas y diferentes líneas de trabajo publicamos nuestro primer análisis del Huawei P40 Pro, el último terminal de gama alta de la serie fotográfica de la multinacional china.

Manuel San Frutos

Fujifilm GFX 100 – Más allá de los 100 Mpx

Ampliamos nuestra prueba de campo de la Fujifilm GFX 100, testeando otras funciones y herramientas avanzadas de este nuevo equipo de formato medio digital que supera los 100 Mpx, con el que obtenemos copias impresas de gran formato.

Matías Costa

Notas de campo – Matías Costa

‘No soy capaz de representar mi mundo interior en ausencia del mundo exterior’. Matías Costa nos habla de Fotografía Documental Contemporánea a través de sus propios proyectos

JEOSM

Sesión de retrato de JEOSM con Fujifilm GFX 50R

Inauguramos la nueva sección de contenidos ‘En manos de’ con una sesión de retratos al actor y escritor Mario de la Rosa de ‘La Casa de Papel’ a cargo del fotógrafo JEOSM, una sesión realizada con la cámara de formato medio digital Fujifilm GFX 50R.